CENTRO DE ED. INFANTIL Y PRIMARIA DE ENSEÑANZA BILINGÜE

por

EL objetivo principal de nuestro centro es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza de calidad e integración basándonos en los principios de IGUALDAD Y EQUIDAD.

Es un centro a la vanguardia de las nuevas tecnologías y con una apuesta clara por la calidad en el servicio educativo.El centro posee aulas grandes con magnífica iluminación, orientadas al mediodía, el centro no tiene barreras arquitectónicas ya que cuenta con rampas de acceso y ascensor.

Un centro con CERTIFICACIÓN TIC 5 (2018-2019) en aplicación de las nuevas tecnologías en el aula.Poseemos buena dotación informática , pizarras digitales, aula de idiomas(con 20 puestos/ordenador), mini pcs en 5º y 6º, tablets para todo el alumnado de Infantil a Primaria y rincón de ordenador con conexión a internet en todas las aulas.

TIC 5                       ERASMUS

UBICACIÓN C/. GARCÍA BUELTA S/N , VILLABLINO (LEÓN)  C.P. 24100

TLF:987471093  EMAIL:24014101@educa.jcyl.es

PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A NUESTROS BLOGS  :

YOUTUBE    NOTICIAS

Para estar más actualizado de nuestras noticias y actividades síguenos pinchando aquí:

twitterTweets by ceipgeneracion

PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2017

PROYECTO : "IGUALDAD PARA VIVIR Y SONREÍR"

Tweets by ceipgeneracion